Qué hacemos > Cerrajería

Servicio Especializado de Cerrajería y Herrajes para Puertas en Hogares, Empresas y Vehículos.

Aquí los Servicios y Tarifas Básicas(*)

* Dependen del tipo de producto.

Abrir Puerta Convencional

Puertas de Madera, Aluminio, Vidrio o Metal, de uso residencial o comercial liviano con Cerraduras de Seguridad Estándar.

Desde $35.000

Abrir Puerta Alta Seguridad o de Tráfico Pesado

Puertas con Cerraduras y Herrajes de mayor resistencia y nivel de seguridad. Su manejo requiere alto conocimiento para evitar daños que afecten su funcionamiento.

Desde $60.000

Abrir Puerta de Vehículo

Contamos con Técnicos especializados en apertura de vehículos de cualquier tipo y gama: Automóviles, Camperos, SUV, Camionetas y Camiones.

Desde $40.000

Instalar Cerraduras Mecánicas

Instalamos Cerraduras de Tipo Americano, Europeo y de Sobreponer; tanto para puertas nuevas como para cambios en puertas usadas.

Desde $40.000

Instalar Cerraduras Electrónicas / Eléctricas

Las cerraduras eléctricas y electrónicas son cada vez mas comunes por su facilidad en la administración del acceso de las personas con pulsadores o programación.

Desde $80.000

Instalar Bisagras

Son las piezas que permiten el funcionamiento de las puertas batientes y de vaivén. Las puertas van colgadas y sostenidas por estos elementos.

Desde $80.000

Instalar Tope de Puerta

Protegen la puerta, sus herrajes y a los muros evitando que se golpeen al realizar la apertura.

Desde $35.000

Instalar Visores

Productos que permiten observar desde el interior del inmueble hacia el exterior. Pueden ser mirillas comunes o visores electrónicos.

Desde $35.000

Instalar Electroimanes

Elementos electromagnétcos para el control de la apertura y aseguramiento de las puertas a distancia con pulsadores cableados o a control remoto.

Desde $120.000

Instalar Cantoneras Eléctricas

Son elementos electromecánicos que permiten controlar la apertura de las puertas a distancia, mediante un pulsador, bien sea cableado o a control remoto.

Desde $60.000

Instalar Cierrapuertas Hidráulicos

Comúnmente denominados “brazos” o “gatos” hidráulicos, estos elementos se instalan en las puertas para controlar y garantizar el cierre de las puertas.

Desde $50.000

Instalar Barra Antipánico

Diseñados para PROTEGER y PRESERVAR LA VIDA de los residentes en las edifcaciones. Deben permitir la evacuación en situaciones de emergencia.

Desde $100.000

Instalar Placas Protectoras (Empuje/ Pateo/ Tiro)

Diseñadas para proteger la hoja de la puerta contra impactos, el desgaste normal en el punto de contacto con las manos de los usuarios o también para halar la puerta.

Desde $35.000

Instalar Sellos Perimetrales

Son elementos complementarios que se instalan en las puertas para evitar el paso de humo y gases. También tienen aplicación como aislantes térmicos y acústicos.

Desde $35.000

Instalar Puerta Cortafuego

Ubicadas generalmente en las salidas de emergencia, estas puertas deben aislar las áreas donde se puede presentar un incendio, mitigando el riesgo de expansión.

Desde $100.000

Cambio de Guardas / Claves

Se cambia la codificación de los cilindros de las cerraduras mecánicas y en el caso de los vehículos modernos, este servicio se hace de manera electrónica.

Desde $35.000

Igualamiento de Cilindros

Muy útil si quieres abrir todas las cerraduras y/o candados con una sola llave y no necesitas manejar grupos / subgrupos.

Desde $35.000

Duplicado de Llaves

Pueden ser llaves mecánicas o electrónicas, de seguridad estándar, media o alta, contamos con los mejores Centros de Copiado.

Desde $2.500

Mantenimiento

Como cualquier mecanismo, los productos de cerrajería y herrajes de puertas deben ser evaluados y ajustados periódicamente para garantizar su larga vida útil.

Desde $35.000

Amaestramiento de Cilindros

Cuando se quiere administrar la apertura de varias puertas en un mismo inmueble. Se habilita una “Llave Maestra” que puede abrir varias (por grupos) o todas las cerraduras.

Desde $35.000

Asesoría Técnica

¿No conoces las mejores soluciones para asegurar, proteger y controlar los accesos tanto para inmuebles como para vehículos? Estamos listos para orientarte.

Desde $35.000